Eric García tiene el respaldo de Guardiola

El central español seguirá vistiendo los colores del Manchester City hasta el final de la temporada

FOTO: MANCHESTER CITY FOTO: MANCHESTER CITY

El Manchester City está muy lejos del nivel colectivo que mostró la temporada pasada donde, exceptuando la UEFA Champions League, ganó todos los títulos que disputó y con una solvencia impresionante. Pero, como mencionamos previamente, en el actual curso han pasado muchas cosas que han dificultado el crecimiento del equipo. El primero de los puntos, y posiblemente el que más se evidenció con el pasar de los encuentros, fueron la ausencia de centrales ante las lesiones de Aymeric Laporte y John Stones, lo que obligó a Pep Guardiola a utilizar a Fernandinho y al mismo Rodri Hernández como centrales para solucionar dicha eventualidad.

Pero, por otro lado y en menos ocasiones, el entrenador español le dio la oportunidad a Eric García que, pese a no tener los minutos que uno hubiera esperado en su momento, está teniendo el respaldo de su entrenador para el final de la temporada, donde podrá ver muchos minutos en las diferentes competencias, y podrá seguir evolucionando como jugador con uno de los mejores entrenadores del mundo.

En una rueda de prensa previo al partido contra el Fulham por la FA Cup, Guardiola ha confirmado que Eric García se quedará lo que queda de temporada en el Manchester City, cerrando cualquier posibilidad de que este salga en calidad de cedido ante la ausencia de minutos y el regreso de los centrales lesionados. Con esta confirmación, muchos equipos que quedarán con las ganas de contratar al prometedor central español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes