Eric García será el primer fichaje del Barcelona

El acuerdo con el jugador es total y va a convertirse en el primer refuerzo del conjunto catalán

Eric García será el primer fichaje del Barcelona / Elmundo.es Eric García será el primer fichaje del Barcelona / Elmundo.es

El FC Barcelona está muy cerca de anunciar que su primer refuerzo para la próxima temporada va a ser Eric García. El central catalán termina contrato con el Manchester City y cada vez está más cerca su vuelta al Camp Nou dado que llegaría totalmente gratis con la carta de libertad bajo el brazo, una condición que gusta mucho en el equipo culé dado que sus cuentas están vacias como para hacer varios fichajes y son muchas posiciones las que hay que reforzar.

Los azulgrana harán lo posible para hacerse con los servicios de Eric García, ya tienen prácticamente todo su contrato planificado a partir del próximo verano, cuando ya no pertenezca al City, tal y como publica MundoDeportivo. El mismo medio indica que incluso podría haber una posibilidad de verlo con la camiseta azulgrana en este mismo mercado de transferencias ya que el City habría bajado sus expectativas económicas a tan sólo cinco millones de euros (que se pagarían el próximo año) y cinco más en concepto de variables fáciles de conseguir, esto gusta muchísimo en el equipo culé pero primero habrá que ver como quedan las elecciones y si el nuevo presidente elegido da luz verde a su vuelta al club.

-El defensa lleva tiempo en la agenda de los catalanes

Desde hace varias tempordas se viene especulando con la vuelta de Eric García al FC Barcelona pero lo cierto es que el Manchester City nunca ha puesto facilidades al equipo azulgrana para dejarle salir ya que Pep Guardiola le consideraba uno de sus mejores jugadores, con una proyección impresionante. Después de que el catalán informase que no iba a renovar, los planes del City cambiaron y ya empezaron a dar su brazo a torcer en cuanto a la salida del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes