Eric Bailly pone en aprietos a Solskjaer

El costamarfileño no cuenta con los minutos deseados y amenaza con marcharse en verano

"Eric Bailly pone en aprietos a Solskjaer./ Foto: We All Follow United" "Eric Bailly pone en aprietos a Solskjaer./ Foto: We All Follow United"

Eric Bailly ha sido claro esta semana en el Manchester United; o cuenta con más minutos o se marcha en el próximo mercado de fichajes. Así de contundente ha sido cuando los dirigentes de los red devils han intentado ofrecerle un nuevo contrato para renovar su vinculación con el club.

Su rendimiento cuando ha estado en el terreno de juego ha sido más que notable, de hecho es uno de los preferidos por la afición para acompañar a Maguire pero saben que su condición física no le permite estar más de tres partidos siendo titular.

Una condiación que le hace estar relegado en banquillo hasta que no sea estrictamente necesario, es decir, hasta que Lindelof o Maguire estén sobrecargados o lesionados. Eso es lo que le cansa a Bailly, estar en un segundo plano sabiendo que podría estar en el verde.

Por ello, le ha comunicado a Solskjaer que no se trata de algo personal, sino de algo profesional y que deben entender en Old Trafford. Sus aspiraciones van más allá de estar jugando dos partidos al mes y quiere ver que su petición es bien acogida entre la directiva.

Solskjaer, dolido

Una decisión que ha entristecido al técnico noruego, pues sabe que es el recambio idóneo de sus centrales titulares y desprenderse de él sería un error para el club y la plantilla. Además, desde Inglaterra apuntan al interés de PSG y Tottenham para hacerse con sus servicios, algo que ha sentado como un jarro de agua fría en Manchester.

La situación en el Manchester United debe cambiar para el costamarfileño o saldría en verano en busca de una nueva aventura que le permita tener mayores oportunidades en el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes