Eric Bailly, la petición de Antonio Conte para el centro de la defensa del Tottenham

El DT italiano sigue ampliando su lista de deseos para los reyes magos del norte de Londres

Eric Bailly, la petición de Antonio Conte para el centro de la defensa del Tottenham "Foto: Sky Sports" Eric Bailly, la petición de Antonio Conte para el centro de la defensa del Tottenham "Foto: Sky Sports"

Con la entrada del nuevo año y la apertura de un nuevo mercado de fichajes son muchos los conjuntos que aprovecharán las fechas navideñas y la llegada de los Reyes Magos a muchas casas para pedir sus deseos y esperar que les sean concedidos. Uno de los que tiene la lista cada vez más larga (y creciendo) es Antonio Conte, el DT italiano del Tottenham Hotspur que quiere modificar sustancialmente su plantel.

Tras encontrarse un equipo compuesto para Nuno que poco a nada tiene que ver con su estilo de juego, su sistema y sus exigencias tácticas, Conte tiene claro que necesita una serie de nuevas caras y el mayor interés lo ha vertido en la presencia de un defensa central que pueda acompañar al Cuti Romero y elevar la fiabilidad del equipo atrás.

Otro nombre en la palestra

Ya son muchos los jugadores que han sido vinculados con el Tottenham Hotspur de cara a este venidero 2022, con especial repercusión en los futbolistas del Inter de Milán con los que ya salió campeón de Italia el técnico: Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij o Milan Skriniar.

No obstante, en la propia Premier League apareció una oportunidad interesante para el corto plazo de los Spurs que es Eric Bailly. El costamarfileño sigue siendo un futbolista muy dado a los problemas físicos, pero cuando está bien es uno de los mejores jugadores para ocupar ese puesto en la zaga.

Físico inacabable, contundencia innegociable, salida de balón y muy difícil de superar en el uno para uno en cualquier circunstancia. Una apuesta con mucho riesgo, pero interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes