Eres tú Mutu

El Nuevo Málaga apunta sus fuerzas al rumano

El Nuevo Málaga va viento en popa en el mercado invernal. Su proyecto de fichajes hasta ahora está siendo muy efectivo y quieren seguir de la misma forma. Ahora tienen tres nombres en la mira, uno de ellos es Mutu, el delantero rumano de la Fiorentina.

Enzo Maresca, Julio Baptista, Sergio Asenjo, Ignacio Camacho y Martin Demichelis, ya son parte del 'Nuevo Málaga'. Que pretende seguir sumando nombres de peso a su plantilla. Ahora según indica Diario Sur, los malagueños están buscando a Alfred N’Diaye (centrocampista francés de 20 años del Nancy), Toño (portero de 31 años del Racing de Santander) y Adrian Mutu (delantero de 31 años de la Fiorentina).

La Gazeta Sporturilor de Italia asegura que Mutu está siendo buscado intensamente por el Málaga, los cuales pretenden llevárselo en este mercado invernal. El delantero de la Fiorentina acumula 129 encuentros y 66 tantos con la camiseta violeta, cuenta con mucha experiencia y sin dudas sería un fichaje increíble para el poderoso proyecto de Al-Thani.

Últimas noticias

Comentarios recientes