¿Se equivocó el Real Madrid no fichando a Kepa?

El guardameta se ha consolidado como titular con España

fichajes | 6 Sep 2019 | 00.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tuvo muy cerca, hace bien poco, el hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga, el actual portero del Chelsea y de la Selección Española, pero finalmente las negociaciones se rompieron y acabó llegando Thibaut Courtois, el guardameta belga de 27 años.

Precisamente, en aquel momento se produjo un curioso intercambio de cromos. Courtois saldría del Chelsea FC camino al Real Madrid y el pretendido Kepa recalaría en el propio conjunto inglés. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban con Courtois, que llegó al conjunto blanco tras protagonizar un magnífico Mundial de Rusia con su selección, Bélgica, que fue semifinalista del torneo; y actualmente está siendo muy discutido, con más ojos puestos en él desde la salida de Keylor Navas, que era muy querido por el Santiago Bernabéu.

Esta misma noche, Kepa Arrizabalaga ha cuajado una magnífica actuación ante Rumanía, permitiéndole a España la victoria por 1-2 ante el combinado que entrena Cosmin Contra y su nombre vuelve a salir de la boca del aficionado madridista. Kepa tiene 24 años (3 menos que Courtois), acaba de ganarle la titularidad a otro deseado de Florentino Pérez, David de Gea, y tiene un corte futbolístico y de guardameta mucho más parecido al que todo el madridismo anhela, Iker Casillas.

Solo el tiempo dirá si erró o acertó apostando más por Courtois pero hoy, tras ver como Kepa se convierte en el portero titular de La Selección, no son pocos los madridistas que recuerdan cuando todo parecía hecho.