¿Se equivoca el Real Madrid dejando escapar a Donny Van de Beek?

El Manchester United le roba la cartera a los blancos para fichar al centrocampista holandés

Van de Beek se aleja del Madrid Van de Beek se aleja del Madrid

Si finalmente Donny Van de Beek confirma su fichaje por el Manchester United, se recordarán muchas portadas que en el pasado dieron por hecho su fichaje por el Real Madrid. ¿Será un error si el equipo blanco lo deja escapar?

The Sunday Times y De Telegraaf publican hoy el intenso interés de los Red Devils por el jugador del Ajax. Parece que el joven talento de 23 años está más cerca de poner rumbo a Old Trafford que de desembarcar en el Bernabéu.

El pasado año el Madrid tuvo a tiro al jugador, pero decidió jugar todas sus cartas por Paul Pogba. Posteriormente, la irrupción de Fede Valverde redució las urgencias en esta demarcación, hasta el punto que el Madrid ya no es el mejor colocado para fichar al holandés.

Pese a las actuales circunstancias, el Madrid no debería dejar que el Manchester United le robe la cartera. Un jugador de la progresión de Van de Beek por unos 50 millones es una buena inversión y no tendría que implicar tapar la progresión de Valverde, ya que ambos pueden jugar juntos.

Con la presumible marcha de James y la cuesta abajo de Modric y Kroos, el Madrid necesitará más sangre fresca en la medular. El holandés tiene unas cualidades únicas que encajarían a la perfección en el Bernabéu, como son su llegada y su calidad. Un centrocampista del siglo XXi que el Madrid no puede dejar escapar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes