Dos equipos vigilan a Koundé

El central francés se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes del mercado de fichajes

Dos equipos vigilan a Koundé / Besoccer.com Dos equipos vigilan a Koundé / Besoccer.com

El Sevilla tiene un grave problema a la hora de retener a sus dos centrales ya que su buen rendimiento han atraído a clubes muy potentes y va a ser muy complicado apartarlos de los cantos de sirena, de hecho, Jules Koundé tendría dos clubes dispuestos a pagar por él en los próximos mercados de transferencias. El central francés se ha convertido en uno de los centrales más potentes de la Liga española y esto no ha pasado inadvertido para clubes como Liverpool o Manchester City.

Así lo cuenta 'Calciomercato', que desvela que estos dos equipos están dispuestos a hacerse con la contratación del central francés para completar sus respectivas defensas. Precisamente, estos dos equipos también intentaron hacerse con los servicios de Koundé durante el pasado mercado de transferencias de verano pero no fueron capaces de doblegar a Monchi para rascar un precio inferior al de su cláusula de rescisión ya que está fijada en unos 90 millones de euros.

-Central con presente y futuro

El central francés se ha convertido en un futbolista totalmente imprescindible en el Sevilla gracias al impresionante rendimiento que tuvo durante la pasada temporada y el inicio de esta. Es un futbolista de primer nivel y de rendimiento inmediato, es decir, el club que lo fiche, podría disfrutar de su seguridad defensiva ya mismo, pero como decimos, también es un jugador de futuro dado que tan sólo tiene 21 años y una larga trayectoria por delante que lo convierte en uno de los futbolistas con más proyección de la actualidad futbolística.

De momento el Sevilla no se plantea la opción de dejar marchar al futbolista galo ya que son conscientes de que junto con Diego Carlos es uno de los jugadores más imprescindibles del club, no obstante, si llega una oferta de 90 millones de euros tendrían que dejarlo marchar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes