Los dos equipos que siguen en carrera por el fichaje de Rüdiger

El central alemán no seguirá en el Chelsea y quiere salir lo más rápido posible de Londres.

Los dos equipos que siguen en carrera por el fichaje de Rüdiger Los dos equipos que siguen en carrera por el fichaje de Rüdiger

El AC Milan todavía está en la carrera para contratar al defensa del Chelsea Antonio Rüdiger, según un informe, pero tendrá que enfrentarse a un duro rival para hacerse con sus servicios. Estamos hablando del FC Barcelona.

El Milan está desesperado por agregar un nuevo central durante la próxima ventana de enero dada la actual crisis de lesiones, y mientras Mohamed Simakan, Ozan Kabak y Matteo Lovato continúan vinculados, algunos nombres siguen apareciendo en la lista de opciones de Paolo Maldini.

Según TMW , Antonio Rüdiger dejó en claro durante una entrevista con la fuente alemana ZDF que no está contento con su puesto actual en Chelsea, donde ha sido congelado por Frank Lampard, quien confía en otras piezas más talentosas y contundentes. "No estoy satisfecho", se le cita diciendo.

La batalla es de dos equipos

Varios clubes están interesados ​​en adquirir a Rüdiger como el Inter de Milán, la Roma y la Juventus en Italia. Pero la principal batalla para hacerse con sus servicios son el AC Milan de Stefano Pioli y el FC Barcelona de Ronald Koeman.

El informe agrega que, tal como está, el alemán ciertamente se va del Chelsea, donde esta temporada solo ha disputado cinco partidos para un total de 382 minutos jugados.

El FC Barcelona también está buscando a un nuevo central debido a que la lesión de Gerard Piqué y al bajo rendimiento de varios jugadores de la posición. El conjunto blaugrana quiere sumar más talento a su plantilla que, pese a tener nombres importantes, no tiene el recambio necesario para competir por el título.

Además de Rüdiger, el Barcelona tiene en la mira a Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Mustafi (Arsenal), Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Stefan de Vrij (Inter de Milán). Pero todo parece indicar que el alemán es una opción mucho más barata y que le puede dar muchas soluciones al corto plazo a la entidad blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes