Los dos equipos que quieren fichar a Rafinha

El brasileño no tiene sitio en el París Saint-Germain y baraja una serie de vías de escape de la capital gala

Los dos equipos que quieren fichar a Rafinha "Foto: AS " Los dos equipos que quieren fichar a Rafinha "Foto: AS "

El París Saint-Germain es uno de los equipos que debe sellar más salidas que llegadas en el tramo final del mercado de fichajes. Tras el fichaje de Leo Messi y la formación del mejor equipo de todo el mundo con abismal diferencia, la intención del PSG reside en firmar la salida de una serie de futbolistas secundarios que no contarán con minutos durante buena parte de la temporada.

En este asunto, los nombres son más que claros. Tendrán que salir futbolistas como Mauro Icardi, Julian Draxler, Pablo Sarabia, Idrissa Gueye, Colin Dagba, Abdou Diallo... Y Rafinha.

Aunque no todos lo acaben haciendo, la mayoría harán las maletas y el brasileño es uno de los mejor colocados para poder cambiar de aires en las próximas semanas, ya que ha recibido el interés de varios clubes.

Los dos equipos que le quieren

Estos son los dos conjuntos que más interés han situado en el fichaje del mediapunta formado en el FC Barcelona:

- AC Milan: los pupilos de Stefano Pioli siguen sondeando el mercado de fichajes en busca de la llegada de un mediapunta talentoso que pueda unir la medular con el ataque del conjunto italiano. Los nombres se siguen sucediendo (Isco, Adli...), pero Rafinha es una opción que gusta bastante en San Siro.

- SS Lazio: otro de los conjuntos más interesantes de la Serie A que quiere sumar al brasileño es la Lazio de Mauricio Sarri. Acumular calidad, visión de juego y manejo de balón en la zona central del terreno de juego es una prioridad de mercado que tendrá que llegar en los últimos días del mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes