Los equipos que quieren fichar a James Rodríguez

El jugador colombiano no atraviesa su mejor momento en lo deportivo

Los equipos que quieren fichar a James Rodríguez. Foto: Semana Los equipos que quieren fichar a James Rodríguez. Foto: Semana

Uno de los grandes referentes de la Selección colombiana se encuentra en uno de sus peores momentos deportivos a nivel personal. Vive una gran incertidumbre sobre su futuro e incluso sobre su presente. En cambio, y a pesar de no contar con protagonismo alguno en el Real Madrid son varios los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del cafetero.

En cualquier caso, los días de James Rodríguez en el conjunto blanco empiezan a ver su final, se espera a que finalice la temporada para anunciar de forma oficial su salida, pero son continuas las muestras que nos hacen ver que su relación con el club merengue hace tiempo que está rota. El centrocampista pidió expresamente no viajar a Bilbao ya que asegura que no se siente útil ante la falta de minutos que le brinda Zinedine Zidane.

Para el entrenador galo, James Rodríguez no cuenta. Tanto es así, que públicamente tampoco muestra lo contrario. En el partido ante el Alavés, le preguntaron a Zidane si volvería a jugar y su respuesta fue simple y escueta: “No lo sé”.

-Ante esta situación uno de los equipos que se perfila como futurible destino para el colombiano es el Everton de Ancelotti. Esta idea lleva barajándose meses y se valora de forma muy positiva la buena relación que guarda entrenador y futbolista. En cambio, el propio técnico ha querido mostrarse cauto a lo largo de la semana. “Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo", aseguró Ancelotti.

-Por otro lado, el Atlético de Madrid y James Rodríguez siempre han estado vinculados. Durante las últimas semanas, el centrocampista ha sido tajante y muy duro en sus declaraciones acusando al Real Madrid de no haberlo dejado marcharse al conjunto rojiblanco aun sabiendo que no contaría con minutos.

“Tenía una muy buena oferta de un club. Porque sabía que no iba a jugar mucho. Tenía para ir a este club, y no me han dejado ir por distintos temas, pero bueno, entonces prácticamente este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”, le contó James al exfutbolista Rio Ferdinand en su programa The Locker Room.

-La opción del Manchester United es la que se encuentra más en el aire. Y es que también se le ha relacionado con varios equipos de la Premier League como el Arsenal. Si estos equipos se encuentran tan interesados en el cafetero es porque saben que todavía puede dar mucho al mundo del fútbol y dada su situación actual podrían conseguirlo a un precio que sería considerado una auténtica ganga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes