Los dos equipos de la Premier League que quieren a Rafael Leao

El portugués se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A con el AC Milan, donde es uno del los líderes ofensivos.

Los dos equipos de la Premier League que quieren a Rafael Leao Los dos equipos de la Premier League que quieren a Rafael Leao

Rafael Leao se ha convertido en una de las sensaciones de la Serie A esta temporada. Su rendimiento ha sido impresionante con 10 goles y 6 asistencias en 27 partidos disputados en todas las competiciones, sin ser delantero centro y con mucha influencia en el juego.

El portugués, de tan solo 22 años, está en la mira de varios equipos grandes de Europa debido a su perfil, capacidad para marcar la diferencia con la pelota en los pies y polivalencia, porque puede jugar tanto en banda izquierda como de centro delantero. Y, en las últimas horas, dos equipos de la Premier League han tocado su puerta con la intención de hacer una oferta millonaria por él en verano. Al Milan le costó casi 30 millones de euros en su momento, por lo que se espera que su precio sea superior, agregando que termina contrato en 2024.

Los dos clubes de la Premier League que quieren fichar a Rafael Leao

-Arsenal: El conjunto gunner necesita potenciar su ataque de cara a la campaña que viene. Un delantero centro es el objetivo después de la salida de Pierre Emerick Aubameyang y con Alexandre Lacazette terminando contrato en verano. El portugués le ofrece la posibilidad de jugar en banda izquierda como de delantero centro, por lo que es una opción que gusta mucho a Arteta. También encaja en la política de fichajes jóvenes del club pensando en el corto y en el largo plazo.

-Newcaslte United: Es uno de los objetivos de la nueva directiva para armar una plantilla de primer nivel europeo. Las Urracas necesitan un ataque de primer nivel para poder soñar con pelear por competiciones europeas en el corto plazo. Solo lo intentarán fichar si consiguen mantenerse en la Premier League para la próxima temporada, lo que parece cada vez más probable.

Últimas noticias

Comentarios recientes