Los dos equipos que se pelean por el fichaje de Bernardo Silva

El mediocampista portugués es una de las ventas que quiere cerrar el Manchester City para poder costear el fichaje de Harry Kane.

 Los dos equipos que se pelean por el fichaje de Bernardo Silva Los dos equipos que se pelean por el fichaje de Bernardo Silva

Bernardo Silva es una de las principales ventas que quiere cerrar el Manchester City y uno de los jugadores que han pedido salir en este mercado de fichajes de verano debido a la llegada de Jack Grealish, quien se ha convertido en una de las nuevas estrellas del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El portugués sabe que no contará con los mismos minutos de la temporada pasada, por lo que siente que es momento de cambiar de aires pensando en ser una pieza importante dentro de un proyecto ganador y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde no tiene su puesto de titular asegurado debido a todo el talento que tiene la selección de su país a nivel ofensivo. Su salida es inminente.

Pero, más allá del deseo del club y del propio jugador, la oferta tiene que llegar de otros clubes para que él pueda salir. Las opciones de jugar en España se han descartado debido a la complicada situación económica del FC Barcelona y las intenciones del Atlético de Madrid de reforzar otras posiciones. Por otro lado, se habla da intención de dos equipos de comenzar una puja por Bernardo Silva, quien todavía está en un momento importante en su carrera.

Los dos equipos que se pelean por el fichaje de Bernardo Silva

-Arsenal: La opción más complicada debido a que el conjunto gunner ha hecho una inversión muy alta en este mercado y tiene la intención de incorporar a James Maddison. Por otro lado, Bernardo habría rechazado la oportunidad de irse al Arsenal debido a que no juega la UEFA Champions League, según informó Pedro Almeida.

-Bayern Múnich: El conjunto alemán quiere sumar más talento en ofensiva y Bernardo es una opción. Es una posibilidad interesante, aunque primero tienen que vender a otro jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes