Los dos equipos de Manchester a por Sané

El Schalke 04 no lo venderá por menos de 50 millones

Manchester United y Manchester City se van a pelear este verano por acometer el fichaje de Leroy Sané, joven estrella del Schalke 04. El equipo alemán ya sabe que será casi imposible retener a su joven promesa y espera sacar por su traspaso alrededor de 50 millones de euros.

El potencial económico de los grandes equipos de la Premeir League hace que el resto de equipos de otras ligas se froten las manos cuando se conoce el interés por alguno de sus jugadores. Eso le está ocurriendo al Schalke 04, que conoce gracias al Daily Mail que tanto el Manchester United como el Manchester City están muy interesados en fichar a Leroy Sane, la joven perla que apareció por sorpresa en la eliminatoria de Champions League de la pasada temporada ante el Real Madrid. Internacional alemán, el precio en el que los alemanes han tasado al atacante teutón se eleva hasta los 50 millones de euros, cantidad a la que ambos clubes están dispuestos a llegar.

El equipo de Pep Guardiola podría tener ventaja por varios motivos. El primero por la presencia del de Sampedor en el banquillo, que conoce de primera mano el nivel que puede ofrecer Sané y que despierta el entusiasmo del joven jugador. El segundo es que el equipo citizen está clasificado para la Champions League, mientras que sus vecinos del United se tendrán que conformar con la Europa League. La guerra por el fichaje del alemán ya ha comenzado.

Últimas noticias

Comentarios recientes