Los dos equipos que luchan con el Barça por Gabriel Jesús

El delantero brasileño es uno de los tapados del mercado de fichajes, pero es uno de los jugadores importantes del Manchester City y podría cambiar de club este verano

Los dos equipos que luchan con el Barça por Gabriel Jesús - Foto: Diario AS Los dos equipos que luchan con el Barça por Gabriel Jesús - Foto: Diario AS

El FC Barcelona quiere reforzar varias zonas del campo azulgrana, pero el equipo culé busca agentes libres o gangas en el mercado, ya que su situación económica es bastante tensa. Los blaugranas han pensado en nombres como los de Christensen y Azpilicueta para la zanga, mientras que en el centro del campo, se barajan nombres como los de Franck Kessié y Carlos Soler. En la parcela ofensiva, el Barça logró reforzarse en el mercado invernal con jugadores como Ferrán Torres o Pierre-Emerick Aubameyang. Ambos futbolistas han aportado mucha calidad al ataque del conjunto catalán, pero Xavi Hernández siente que falta algo, un ‘9’ que se encargue de liderar el ataque.

En este sentido se han barajado nombres como el de Haaland, ya descartado, y Lewandowski, que parece complicarse. Ahora suena con fuerza la posibilidad de Gabriel Jesús, que termina contrato en 2023 y podría ser un fichaje asequible. Pese a ello, el cuadro blaugrana tendrá varios competidores en una dura puja por el delantero del Manchester City.

Los dos equipos que interfieren entre el Barça y Gabriel Jesús

- Juventus de Turín: El cuadro juventino necesitará un refuerzo tras la inminente salida de Dybala, y el ariete brasileño se ha convertido en uno de los principales nombres a seguir. Su valor alcanza los 50 millones de euros, pero llega a su último año de contrato y podrían sacar ventaja de ello para abaratar el coste del posible movimiento. La vecchia signora podría apostar fuerte si el City no consigue renovarle, mientras que el Barça sufriría en este aspecto debido a su precaria economía.

- Inter de Milán: Los nerazzurri también sonaron en el mes de febrero como posibles candidatos al fichaje del sudamericano. Gabriel Jesús aún tiene sitio en el Manchester City y es un jugador importante, sin embargo su renovación está lejos de producirse y los italianos quieren tentarle. Si se produce finalmente la salida de Lautaro Martínez, Gabriel Jesús sería uno de los favoritos para ocupar el puesto en el ataque del equipo de San Siro.

Últimas noticias

Comentarios recientes