Los dos equipos de la Liga que pujan por Nolito

El atacante gaditano ya se ha despedido del Celta de Vigo y es uno de los jugadores libres más codiciados en la competición española

Los dos equipos de la Liga que pujan por Nolito / Rtve.es Los dos equipos de la Liga que pujan por Nolito / Rtve.es

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nólito ya se ha despedido de la afición del Celta de Vigo y a sus 35 años ya está en busca de un nuevo club en el que continuar su carrera a partir del próximo año. El futbolista gaditano tiene varias propuestas sobre la mesa para continuar en la Liga española y según cuenta EstadioDeportivo, serían dos clubes los que estarían intentando hacerse con su fichaje.

-Cádiz:

El equipo andaluz busca convencer al futbolista para que se enrole en sus filas a partir del próximo año y para ello está utilizando el factor proximidad ya que está muy cerca de donde está toda la familia del futbolista y esto podría llamar su atención en los últimos años de su vida como profesional. El equipo gaditano busca gangas que lleguen a coste cero el próximo año y Nolito sin duda es una de las mejores opciones que hay sobre la mesa, por este motivo, harán todo lo posible para convencerlo, eso sí, primero deberán asegurar su permanencia en primera división.

-Granada:

Otro equipo que está peleando por salvarse del descenso a segunda división es el conjunto de Los Cármenes, pero todo parece indicar que ya habrían tanteado el entorno del jugador para conocer de primera mano si estaría dispuesto a fichar por su club. Nolito ya estuvo en el club nazarí durante seis meses en la segunda parte de la temporada 2012/2013 cedido por parte del Benfica y antes de explotar con el Celta de Vigo en su primera etapa. Los granadinos quieren recuperarle ya que son conscientes de que puede suponer un gran salto de calidad para su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes