Los dos equipos de LaLiga que pujan por Juan Mata

El veterano jugador del Manchester United podría salir del conjunto británico y son dos clubes españoles los que pujan por él

Los dos equipos de LaLiga que pujan por Juan Mata - Foto: Manchester United Los dos equipos de LaLiga que pujan por Juan Mata - Foto: Manchester United

Como hemos sabido recientemente en Fichajes.net, Juan Mata ha tomado una decisión con respecto a su futuro, coherente con lo que está viviendo en el Manchester United, puesto que no tiene minutos ni ningún tipo de presencia en el equipo británico, por lo que el futbolista español podría tener su futuro en otro club.

Juan Mata lleva en el Manchester United desde 2013, cumpliendo ya 9 años con el conjunto inglés. A sus 33 años, su ciclo en la Premier League parece haber llegado a su fin y el jugador de Burgos, ex del Valencia, querría terminar su carrera en la liga española. A Mata aún le queda fútbol en las botas y son dos grandes clubes en auge los que pelearán por su incorporación.

Betis y Real Sociedad pujan por Juan Mata

El equipo de Juan Mata, dirigido por Ralf Rangnick, ha hecho muchísimos cambios desde que el centrocampista de Castilla y León llegara a la Premier League como uno de los fichajes estrella del Manchester United. Sus años en Inglaterra han llegado a su fin y son dos los equipos de LaLiga que están dispuestos a darle confianza en los que se esperan sean sus últimas temporadas en los terrenos de juego.

- Real Betis: El cuadro verdiblanco, a las órdenes de Manuel Pellegrini, ha logrado hacerse un hueco entre los puestos de Champions desplegando un juago vistoso y eficaz que le ha dado muchos puntos a los de La Palmera. Para la temporada que viene, el Betis espera realizar varios fichajes que le permitan establecerse en dichos puestos con una mayor estabilidad y es aquí donde entra el posible fichaje de Juan Mata, un futbolista de increíble talento y de gran calidad, menos apreciado por la generación con la que coincidió en España (David Siva, Xavi, Iniesta…), pero de calidad prácticamente similar, aunque su falta de minutos da qué pensar y requiere de una confianza que el Betis está dispuesto a brindarle.

- Real Sociedad: Ya sorprendió con el fichaje de David Silva que, cuando las lesiones lo han permitido, ha sido una de las claves de la alineación de Alguacil. Ahora, el equipo vasco quiere repetir volviendo a juntar tanto a Silva como a Mata, dos jugadores que ya compartieron vestuario tanto en el Valencia como en la Selección Española. Dos centrocampistas que, sin duda, gozan de una enorme calidad. Mata redondearía el centro del campo txuriurdin llegando prácticamente gratis para reforzar un centro del campo que podría quedar mermado tras la posible salida de Mikel Merino.

Últimas noticias

Comentarios recientes