Equipos de LaLiga en los que encajaría Zlatan Ibrahimovic

Media Europa se lo rifa al terminar contrato en diciembre

Equipos de LaLiga en los que encajaría Zlatan Ibrahimovic Equipos de LaLiga en los que encajaría Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic acaba su contrato con Los Angeles Galaxy al término de este año y no parece que el delantero sueco de 38 años quiera seguir en la MLS por lo que ya le han salido algunas novias en Europa, equipos dispuestos a recibir a Ibracadabra con los brazos abiertos. Donde está recibiendo más propuestas es en Italia, donde jugó tantos años y dejó tan buen recuerdo. Milan, Inter, Nápoli y alguno que otro más como la Juve, ha mostrado su interés en fichar al delantero sueco que sigue en un estado de forma brutal a su edad y que además, llegaría a coste cero, teniendo que pagar el equipo solo su caché, entre 3 y 4 millones de euros.

En España solo jugó un año, en el FCBarcelona, en una operación ruinosa para el equipo culé, que pagó 70 millones de euros por él y terminó malvendiendo por solo 24 dos temporadas después al Milan, donde jugó un año cedido al no aclimatarse al Barça de Pep y Messi. Aún así, quizá un delantero de su perfil encaje en algún equipo de LaLiga, que tendría en Ibra a su verdadera estrella.

Si hay un equipo donde encajaría como un guante ese es el Atlético de Madrid. Simeone tiene a un 9 de su perfil en plantilla, Diego Costa, es decir, fuerte, que le gusta el contacto con los defensas y con muy buen remate, pero el hispano-brasileño está este año gafado de cara a puerta, habiendo marcado solos dos goles en lo que llevamos de temporada y ha perdido incluso la titularidad. Ibra podría sustituirle ya que no son pocos los que hablan que Costa podría incluso tener las horas contadas en el equipo rojiblanco. Ibrahimovic sería un gran activo para el Atleti en un año donde las cosas no les está yendo del todo bien y tiene el plus de que juega la Champions, con opción a grandes cosas.

El Valencia es otro equipo donde se podría desenvolver bien. Sería la estrella del equipo y juega competición europea. El problema es que el equipo ché está lejos de querer traer a jugadores en invierno a menos que saliera alguien como Rodrigo, que ya estuvo cerca de irse en verano. Quizá pegue más en un Sevilla donde Lopetegui juega con un De Jong fijando a defensas y que excepto ante el Betis, no ha dejado ni un solo partido donde los sevillistas hayan quedado contentos con él. Ibra podría hacer el juego que quiere el técnico y con mucho más olfato goleador que el holandés.

Equipos no le van a faltar al bueno de Zlatan para cuando termine su periplo en Estados Unidos. Veremos qué decisión toma el sueco cuando termine de deshojar la margarita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes