Dos equipos van a por el fichaje de Sami Khedira

El alemán busca de manera desesperada una salida de la Juventus de Turín para obtener más minutos

Dos equipos van a por el fichaje de Sami Khedira "Foto: Juventus.com" Dos equipos van a por el fichaje de Sami Khedira "Foto: Juventus.com"

Uno de los futbolistas que más han desaparecido en este tramo de la temporada ha sido Sami Khedira. El centrocampista alemán sigue acumulando temporadas en la Juventus de Turín, pero esta 2020/21 está siendo considerablemente diferente, con la llegada de Andrea Pirlo y la ausencia absoluta de minutos para el centrocampista germano.

Así las cosas, sin minutos en sus piernas, la posibilidad de salir en el mercado de fichajes que arranca en este mes de enero es casi algo obligatorio para un futbolista que, pese a su veteranía, es un jugador considerablemente interesante para ciertos contextos.

Sus pretendientes

Para Sami Khedira, son dos las opciones de salida reales en este mercado de fichajes:

- Stuttgart: el cuadro alemán supondría el regreso de uno de los jugadores que ya se consagraron como campeones del mundo en 2014 con Alemania. Entre 2006 y 2010 ya defendió los colores del equipo germano, y un regreso a casa parece más probable que nunca.

- Everton: la opción más atractiva y exótica. Un último viaje por la Premier League y por un equipo que busca regresar a Europa, de la mano de un gigante de los banquillos como Carlo Ancelotti.

Decisión difícil para el jugador que defendiese los colores del Real Madrid, pero lo que está claro es que el futuro a corto plazo del jugador no será defendiendo los colores de la casaca de la vecchia signora.

Últimas noticias

Comentarios recientes