Los equipos europeos que ha rechazado Gallardo para quedarse en River Plate

Hacemos una lista con los equipos importantes de Europa que se han contactado con Marcelo Gallardo desde que es entrenador de River Plate.

Los equipos europeos que ha rechazado Gallardo para quedarse en River Plate Los equipos europeos que ha rechazado Gallardo para quedarse en River Plate

Marcelo Gallardo se ha consolidado, en los últimos seis años, en el mejor entrenador de América y sin ningún tipo de dudas, lo que también ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo, que han intentado en diferentes temporadas convencer al entrenador argentino de dejar su país para comenzar un nuevo proyecto.

El Muñeco ha convertido en River Plate en uno de los equipos más constantes de América, hasta el punto de competir cada temporada por el título de la Copa Conmebol Libertadores y ser favorito, más allá de la plantilla, a levantar el título continental.

Su trabajo está más que contrastado y dos títulos de la Copa Conmebol Libertadores son solo las cerezas que están por encima del pastel que ha cocinado estos últimos años. Y, como mencionamos previamente, esto ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa que lo ven como una oportunidad de comenzar un proyecto importante con uno de los mejores entrenadores de la última década.

Marcelo Gallardo es un director técnico que promueve un juego ofensivo, agresivo y que tiene en la presión adelantada uno de sus registros más dominantes. Por lo que no habría dudas que sería un entrenador capaz de impactar de manera inmediata en la élite europea.

Pero su amor por River Plate ha sido más fuerte, hasta el punto de rechazar proyectos deportivos interesantes y que le darían un poco más de valor a su carrera internacional. Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con todos los equipos que ha rechazado Gallardo para quedarse en el conjunto millonario

Los equipos que ha rechazado Gallardo para quedarse en River Plate

-Valencia CF: Fue una de las opciones que se manejó para llegar antes que Javi Gracia. El proyecto no le interesó.

-PSG: El conjunto francés quería apostar por él antes y después de Thomas Tuchel, pero no lo terminaron de convencer.

-Celta de Vigo: Se comunicaron con él antes de ofrecerle el trabajo a Eduardo Coudet.

-Chelsea: En ESPN anunciaron que el Chelsea lo fue a buscar después de la salida de Antonio Conte.

-FC Barcelona: Hubo comunicación entre el club y el argentino, pero no terminó de finiquitarse nada.

Últimas noticias

Comentarios recientes