Equipos españoles en los que tendría más minutos Jesé

El atacante canario sabe de la boca de Zidane que no tendrá muchas oportunidades

El futuro de Jesé Rodríguez parece estar bastante alejado del Real Madrid puesto que Zinedine Zidane comentó hace pocos días que si fuese su amigo le pediría que buscase un club que le diera más minutos. En la liga española hay varios clubes intentando hacerse con la cesión del futbolista canario y estarían dispuestos a darle todo el tiempo que necesite dentro del terreno de juego.

RCD Espanyol: El club catalán espera aprovechar las buenas relaciones que tiene con el equipo merengue para hacerse con el préstamo del veloz delantero ya que Quique Sánchez Flores considera que sería un gran refuerzo para su delantera y además complementaría a Felipe Caicedo.

Valencia CF: El conjunto che acaba de incorporar a Nani a su plantilla, un futbolista de un perfil parejo al del canterano del Real Madrid pero parece que aún así estarían dispuestos a tener al canario bajo las órdenes de Pako Ayestarán y desde luego disfrutaría de más oportunidades que en el equipo merengue.

Real Sociedad: Los txuri-urdin llevan varios meses tratando de incorporara al delantero canario a su disciplina y prácticamente desde que acabó la temporada negocian con el Real Madrid la cesión de Jesé pero parece que el delantero descarta jugar en San Sebastián.

Sevilla FC: La llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del Sánchez Pizjuan ha paralizado el interés de Monchi en Jesé Rodríguez pero si que es un jugador que podría interesar al club hispalense, aunque no es la primera opción. A esperas de que ocurre con Luciano Vietto, Jesé podría ser la alternativa para reforzar la delantera sevillista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes