Los dos equipos de la misma ciudad que pelearán por Elmas

Ínter y Milan están en la ‘pole’ por el fichaje del macedonio del Nápoles.

Eljif Elmas, jugador del Nápoles: Telefónica. Eljif Elmas, jugador del Nápoles: Telefónica.

Ínter y Milan parten con ventaja sobre el resto de aspirantes a hacerse con los servicios del mediocentro ofensivo de 22 años del Nápoles Eljif Elmas. Marca informa del interés ‘rossonero’ en el macedonio, mientras que la prensa italiana hace lo propio del lado ‘neroazzurri’.

El internacional por Macedonia no es titular indiscutible en el actual líder de la Serie A italiana; de 30 partidos jugados, solo en 11 ha salido de inicio. Pero eso no ha evitado que haya marcado 2 goles y repartido 5 asistencias (el 2º del Nápoles). En Europa League, competición de la que ya ha sido eliminado, ha marcado 4 goles y repartido 1 asistencia en 8 partidos.

¿Por qué se han interesado en Elmas?

El Milan, por un lado, busca reforzar su centro del campo tras la previsible salida como agente libre de Franck Kessie con destino F.C. Barcelona. Desde la directiva ‘rossoneri’ valoran positivamente la opción de un trueque puro con el croata Ante Rebic, que suele ser suplente en la zona de ataque milanista.

En la zona interista, el interés por Elmas viene de la no renovación todavía de Marcelo Brozovic, que, parece que saldrá libre este verano rumbo a un equipo ‘top’ de Europa, y de la situación de Nicollo Barella que, si bien tiene contrato hasta 2026, ha sonado para reforzar a varios grandes clubes del continente, entre ellos el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes