Los dos equipos que buscan sacar a Trincao del Barcelona

El joven portugués se ha convertido en una de las grandes perlas del fútbol luso

Los dos equipos que buscan sacar a Trincao del Barcelona / Elpais.com Los dos equipos que buscan sacar a Trincao del Barcelona / Elpais.com

El FC Barcelona cuenta en sus filas con una de las grandes promesas del fútbol portugués, se trata del joven Trincao, quien ha terminado de explotar después de conocerse que deja el Sporting de Braga por el cuadro azulgrana, de hecho, son muchos los equipos que intentan ficharlo tal y como cuenta MundoDeportivo. No habrá acuerdo y no lo habrá por dos razones esenciales, la primera es que el Barça cuenta con Trincao para la próxima temporada y confía en que su calidad le dé el protagonismo que los técnicos esperan y la segunda por que el propio jugador no desearía salir del Camp Nou .

-Atalanta:

Los italianos plantean un fútbol espectacular sobre el terreno de juego y lo cierto es que el portugués podría tener muchos minutos de calidad en su plantilla, de hecho, querrían tenerlo de manera cedido con alguna opción de compra que no sea demasiado elevada.

-Leicester City:

Las últimas informaciones desvelan que el equipo inglés estaría dispuesto a pedir al equipo catalán un un préstamo con opción de compra de 50 millones de euros, una cifra mucho mayor de la que pagaron ellos al Sporting de Braga por él.

No obstante, parece que ninguno de estos dos clubes va a poder hacerse con el joven jugador ya que es un futbolista muy prometedor y parece tener muchísimo futuro en el equipo catalán ya que su estilo de juego se adaptaría a la perfección al del equipo azulgrana. Recordemos que el club catalán pagó tan sólo 31 millones de euros por Trincao al Sporting de Braga y muchos en su día no entendieron este fichaje, eso sí, estas dudas se despejaron una vez vieron jugar a este futbolista que ha sido esencial para su club este año con nueve goles y trece asistencias en 40 encuentros oficiales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes