El equipo que vuelve a preguntar por Mariano

El futbolista hispano-dominicano no parece entrar en los planes de Zidane

Héctor Andreu | 12 Aug 2019 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié necesita con urgencia reforzar su delantera de cara a la temporada que está a punto de comenzar y se habría fijado de nuevo en el Real Madrid ya que Mariano Díaz sigue siendo una magnífica opción para apuntalar su ataque. El delantero hispano-dominicano es una de las opciones que más gustan pero lo cierto es que existen muchas dificultades en torno a su incorporación, sobre todo la parte económica puesto que es un futbolista con un salario elevadísimo.

Según desvela el diario Marca, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Mariano gusta mucho a los técnicos y a los miembros del Área Deportiva del club, aunque su gran hándicap es el económico. Cobra cinco millones de euros por temporada y, de pretender el Betis o cualquier otro equipo una cesión, al Madrid no le saldría muy productiva si tuviera que asumir una parte importante de su ficha.

Lo que está claro es que en las oficinas del Benito Villamarín van a tener unos días muy movidos con el firme propósito de ampliar la nómina de delanteros del equipo. Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más ya que Rubi quiere más efectivos en los últimos metros del ataque puesto que su gran estrella, Nabil Fekir, no es un delantero centro puro y necesita alguien que juegue por delante del francés que se aproveche de sus asistencias.