El equipo 'top' que pretende llevarse a un jugador del Barça

El club azulgrana está dispuesto a sentarse a negociar por él

Héctor Andreu | 4 Jun 2018 | 12.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Bayern de Múnich quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que más gustan en el club bávaro es Lucas Digne, actual futbolista del FC Barcelona. El lateral francés apenas ha tenido participación estas dos temporadas que lleva en el club debido al gran nivel que está exhibiendo Jordi Alba por lo tanto vería con buenos ojos su salida del Camp Nou.

Según el diario alemán ‘Kicker’, el conjunto bávaro estaría buscando un reemplazo para el ex valencianista Juan Bernat, a quien han declarado transferible para el próximo mercado de fichajes, y el jugador francés de 24 años de edad estaría en la órbita del Bayern para la próxima temporada. El defensa francés que llegó a Barcelona el verano de 2016, por unos 16'5 millones más otros cuatro en variables, y según informa dicho medio, llegaría al Allianz Arena por la misma cantidad, es decir, el Barça no perdería dinero con su traspaso.

Lucas Digne actualmente tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero lo cierto es que el equipo azulgrana estaría dispuesto a sentarse a negociar con el cuadro germano.