El equipo que sueña con James y ‘Chucky’ Lozano

El colombiano y el mexicano pueden formar un novedoso tándem la próxima temporada

El Nápoles avanza en los fichajes de James y Chucky Lozano / Real Madrid. El Nápoles avanza en los fichajes de James y Chucky Lozano / Real Madrid.

El Nápoles negocia actualmente los fichajes de dos estrellas del fútbol latinoamericano: James Rodríguez (Real Madrid) e Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV Eindhoven).

Según Radio CRC, el Nápoles está avanzado en la negociación con el Madrid por el traspaso de James. El mediapunta colombiano es un jugador deseado por el técnico Carlo Ancelotti. Ambos coincidieron en el equipo blanco en la temporada 2014-15. El club italiano propone la cesión de James con una opción de compra. Cabe recordar que el Bayern de Múnich no ha querido pagar 42 millones de euros por la adquisición de James tras una cesión de dos temporadas. El contrato del jugador con el Real Madrid termina en junio de 2021, por lo que una opción de compra en el verano de 2020 tendría un precio inferior a priori. La Juventus también desea al futbolista colombiano.

En cuanto a Hirving Lozano, el Nápoles está dispuesto a ofrecer casi 50 millones de euros al PSV Eindhoven por el traspaso del extremo mexicano. Éste percibiría un salario mínimo de cuatro millones durante las próximas cinco temporadas. Gonzalo Higuaín (39 millones) es el fichaje más caro de la historia del club napolitano. Por lo tanto, ‘Chucky’ está en condiciones de llegar a San Paolo como el futbolista más costoso para la entidad. El agente Mino Raiola ya ha aprobado la operación, por lo que el Nápoles y Lozano esperan la respuesta del PSV a la oferta de la entidad italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes