El equipo de la Serie A que quiere arrebatarle el fichaje de Cutrone al Villarreal

El delantero italiano había sido vinculado con el cuadro castellonense, pero apunta al fútbol italiano

Javier Macías Jiménez | 12 Aug 2021 | 19.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El equipo de la Serie A que quiere arrebatarle el fichaje de Cutrone al Villarreal "Foto: El Desmarque"
El equipo de la Serie A que quiere arrebatarle el fichaje de Cutrone al Villarreal "Foto: El Desmarque"

ace unas semanas apareció un rumor por la prensa italiana y española que vinculaba a Patrick Cutrone con el Villarreal CF. Algo extraño porque, la realidad, es que el paso del delantero italiano por LaLiga Santander fue demasiado liviano y poco productivo. Defendiendo los colores del Valencia CF, un club de menor entidad y exigencia en la actualidad, la cosa no salió bien, y ese salto en su carrera era difícil de comprender.

Sin embargo, la realidad es que hablábamos de una incorporación de bastante sentido. Patrick Cutrone es un jugador dispuesto a asumir un rol suplente, y ser de la banca de un equipo con 3 competiciones te asegura minutos en las rotaciones. Al submarino amarillo, un delantero más con olfato goleador para situaciones en la que se requiera cargar el área contraria.

El equipo que se lo podría quitar

No obstante, la realidad es que hay otro equipo de la Serie A italiana que está más cerca de firmar al delantero que defendió los colores del Wolverhampton Wanderers y la Fiorentina. Hablamos, tal y como confirmó Fabrizio Romano en sus redes sociales, del Empoli.

El equipo que ascendió a la élite del Calcio quiere dar varios pasos hacia adelante en la confección de su plantel, y Patrick Cutrone sería un evidente crecimiento del peligro ofensivo y el talento goleador del conjunto italiano. ¿Se lo arrebatan a la entidad de Vila-real?