El equipo de la Premier que ha preguntado por Ceballos

El futbolista del Real Madrid tiene interés nuevamente desde Inglaterra, específicamente en Londres.

El mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha entrado poco a poco en el sistema de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, e incluso realizando buenas actuaciones que han hecho a la gente a pedir más minutos para el ex-Betis. Con 25 años, tiene toda una carrera por delante aún y su calidad se sabe dentro del mundo de los aficionados al deporte que le vieron en su mejor nivel.

Crystal Palace, equipo de Patrick Vieira, se ha interesado en hacerse con los servicios del jugador. Su temporada ha sido ilusionante desde la nueva idea del entrenador galo, que apuesta al fútbol de posesión, pero los resultados se han complicado y no han llegado en muchas ocasiones.

El rol que cumpliría sería determinante en su carrera ya que entraría a un 4-3-3 con mucha tenencia de pelota y podría acomodarse al carril que le pida Vieira. Las 'Águilas' como se les conoce en Inglaterra buscarían ofertar hasta 18 millones de euros con posibilidad de subir esa oferta para que sea irresistible para Florentino Pérez.

Ahora, también dependerá de si el ex-jugador del Arsenal quiera volver a Inglaterra o demostrarle lo que tiene a Ancelotti. Al fin y al cabo, el camino a la titularidad será uno muy difícil en el cuadro 'Blanco'.

Últimas noticias

Comentarios recientes