El equipo de la Premier que se mete en la puja por Borja Mayoral

El delantero español, que viene de hacer una gran temporada pasada con Paulo Fonseca como entrenador, no entra en los planes de José Mourinho

El equipo de la Premier que se mete en la puja por Borja Mayoral El equipo de la Premier que se mete en la puja por Borja Mayoral

Borja Mayoral se ha convertido en una opción de mercado para varios equipos debido a su complicada situación en la Roma (club en el que se encuentra cedido hasta el final de la temporada) y porque el Real Madrid no lo quiere dentro de su plantilla, siendo una de las ventas que quieren cerrar para hacer caja pensando en los fichajes que quieren hacer en el próximo mercado de fichajes de verano.

El delantero español, que viene de hacer una gran temporada pasada con Paulo Fonseca como entrenador (17 goles y 7 asistencias en 47 partidos), no entra en los planes de José Mourinho (7 partidos disputados, 100 minutos disputados y 1 asistencia) y el conjunto italiano tiene la intención de terminar la cesión para que regrese al Real Madrid, que también está dispuesto a romper el acuerdo debido a que su jugador no está teniendo minutos para seguir su evolución individual.

Una nueva oportunidad

El conjunto merengue buscaría una nueva cesión par que siga teniendo oportunidades en un equipo importante o buscar una venta en este mercado de fichajes invernal, momento en el que se espera que cambie su destino.

La Fiorentina es uno de los equipos que más ha mostrado interés en hacerse con sus servicios ante la inminente salida de Dusan Vlahovic en verano, pero en las últimas horas se ha sumado un nuevo club a la lista de opciones: El Crystal Palace.

El conjunto londinense, que está pasando por un momento positivo a nivel de rendimiento, está buscando un nuevo delantero para rotar en zona ofensiva. Patrick Vieira, quien está promoviendo una cambio de idea dentro del club, quiere sumar más talento en ofensiva y el español siempre fue de su gusto, hasta el punto de que intentó su fichaje en el mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes