El equipo que más gusta al cotizado Van Dijk

El holandés protagoniza una puja entre el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester City

Una buena cantidad de importantes clubs de la Premier League están interesados en el fichaje de Virgil van Dijk. El central holandés del Southampton FC ha terminado la temporada lesionado de gravedad, pero esto no le ha mermado su cartel de uno de los mejores defensas de la liga inglesa que, sin embargo, tiene una preferencia entre sus pretendientes, al menos en lo puramente futbolístico.

Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City lideran la carrera por hacerse con los servicios de Van Dijk, pero según revela el 'Daily Mirror', el holandés es un gran admirador de la propuesta de fútbol de Jürgen Klopp, dato que podría impulsar las aspiraciones reds frente a sus rivales en la puja. El Liverpool, que cuenta también con la ventaja de su clasificación para la Champions, se ve capaz de proponerle al jugador un sueldo próximo a los 230.000 euros semanales, al igual que el Arsenal.

Van Dijk está valorado en más de 57 millones de euros y desde su club se insiste en que continuará defendiendo los colores del Southampton. No obstante, la oportunidad de jugar la Champions bajo las órdenes de Klopp podría facilitar mucho las cosas al Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes