El equipo que ha llamado a las puertas de Nacho

El defensa madrileño ha arrojado mucha incógnita a su continuidad en el Real Madrid y existe un club que ya le ha llamado

Héctor Andreu | 23 Feb 2023 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El equipo que ha llamado a las puertas de Nacho / Besoccer.com
El equipo que ha llamado a las puertas de Nacho / Besoccer.com

El Real Madrid no tiene nada claro que Nacho Fernández vaya a continuar en su plantilla la próxima temporada ya que las últimas declaraciones del jugador dejan entrever que estaría buscando una salida del Santiago Bernabéu. El futbolista madrileño termina contrato a final de esta temporada y no quiere seguir en la misma situación que ha estado viviendo todos estos años en el equipo blanco, desea tener más protagonismo en los últimos años de su carrera.

La sitaución de Nacho ha levantado el interés de muchos equipos, pero según cuenta 'Calciomercato', la Roma habría sido la primera en descolgar el teléfono y llamar a los representantes del jugador para saber si estaría dispuesto a jugar en el equipo capitalino. Mourinho sería su principal valedor, quien lo conoce de su paso por el Real Madrid y sabe que es un central de garantías, pero también lo verían con muy buenos ojos en la dirección deportiva romana dado que es posible que Chris Smalling termine yéndose a final de temporada y necesitarán un nuevo central de garantías.

-Los madrileños lo quieren

El Real Madrid le ha trasladado a Nacho en varias ocasiones que si quiere renovar, va a tener un contrato esperándole, pero parece que esto ya no es suficiente para él y después de muchos años a la sombra en el Santiago Bernabéu, parece que está dispuesto a desvincularse de los merengues si algún club le ofrece tener protagonismo en sus filas, la Roma aspira a ser ese club.