El equipo de La Liga que quiere fichar a Jordan Henderson

Henderson termina contrato en verano del 2023 y no quieren que ocurra un caso parecido al de Georginio Wijnaldum, quien se fue como agente libre en este verano al PSG.

El equipo de La Liga que quiere fichar a Jordan Henderson El equipo de La Liga que quiere fichar a Jordan Henderson

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, como The Athletic y The Sun, Jordan Henderson está cerca de salir del Liverpool en este mercado de fichajes de verano, en lo que sería otro duro golpe para el proyecto de Jürgen Klopp en Anfield Road.

El conjunto red y su capitán no han llegado a un acuerdo para extender su contrato en el primer equipo. Henderson termina contrato en verano del 2023 y no quieren que ocurra un caso parecido al de Georginio Wijnaldum, quien se fue como agente libre en este verano al PSG.

Las negociaciones están estancadas y todo parece indicar que la renovación es casi imposible en este momento.

El Atlético de Madrid lo tiene en la mira

Por otro lado, y según informan los mismos medios ingleses, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Jordan Henderson en este verano si se concreta la salida de Saúl Ñiguez y si toma la decisión de no renovar con el Liverpool.

El mediocampista inglés es un perfil que encaja a la perfección con la idea de juego de Diego Pablo Simeone, por lo que la oportunidad de irse al Wanda Metropolitano ha ganado mucha fuerza.

El PSG es otro de los equipos que han mostrado interés en Henderson, que tampoco se ha pronunciado sobre su posible salida, aunque él tampoco quiere irse sin dejar dinero en las arcas del Liverpool, que no está pasando por un momento económico positivo debido a la pandemia.

Henderson es un mediocampista experimentado y que ha mostrado un nivel muy alto desde la llegada de Klopp, quien tampoco quiere perder a otra estrella en este verano. La situación es complicada, pero el verano es largo y las negociaciones siguen abiertas pese a todo

Últimas noticias

Comentarios recientes