Otro equipo de LaLiga apuesta por la llegada a coste cero de Luiz Felipe

El zaguero brasileño es uno de los nombres de moda en el fútbol español y apunta a LaLiga este próximo verano

Otro equipo de LaLiga apuesta por la llegada a coste cero de Luiz Felipe "Foto: El Gol Digital" Otro equipo de LaLiga apuesta por la llegada a coste cero de Luiz Felipe "Foto: El Gol Digital"

Uno de los futbolistas que cambiará de aires en verano es Luiz Felipe. El defensor central brasileño de la SS Lazio es uno de esos jugadores que ya puede negociar libremente con cualquier equipo, pues su vinculación contractual con la SS Lazio finaliza en menos de 6 meses. De cara a la próxima temporada, el zaguero sudamericano no seguirá en la escuadra italiana y son varios los equipos que pretenden firmarle.

Sobre todo, la figura de Luiz Felipe está sumando mucha envergadura en el fútbol español y no sería de extrañar que acabase en LaLiga Santander a partir de este próximo mes de junio, siempre como agente libre.

El Real Betis Balompié parece ser el conjunto que más cerca le tiene y ya ha negociado su llegada a coste cero, pero no es el único. El FC Barcelona también se ha interesado en el fichaje del defensor y no es el último cuadro de LaLiga que lo ha hecho.

¿Dónde acabará?

Uno de los últimos conjuntos que se ha vinculado con el futuro del futbolista sudamericano es el Valencia CF. José Bordalás también busca la llegada de un defensor de garantías, y si se puede producir a coste cero, mejor que mejor para la economía del equipo.

Luiz Felipe representa ese estilo de zaguero que puede actuar junto a otro central a la hora de dominar el juego aéreo, un futbolista muy fiable a la hora de detener a los atacantes rivales y con una juventud que da a entender que podemos estar ante un proceso de crecimiento ascendente que aún no ha terminado.

Últimas noticias

Comentarios recientes