
La Liga
El FC Barcelona ya sabe que la Juventus de Turín se lanzará a por Ivan Rakitic en el próximo mercado de invierno ya que Massimiliano Allegri quiere reforzar su medular. El equipo bianconero ya trató de ficharlo en el pasado mercado de verano pero finalmente tanto el jugador como el club azulgrana rechazaron dicha oferta.
Pero esto no queda aquí, Allegri lo quiere en su plantilla y ya ha pedido al club de nuevo que se lo traiga en el mercado invernal. La operación parece muy complicada, y es que Luis Enrique no queire desprenderse de uno de sus jugadores más importantes de su plantilla pese a los muchos refuerzos que han llegado en el centro del campo como Denis Suárez o André Gomes.
Por su parte el jugador desea permanecer más tiempo en el club azulgrana ya que cuenta con la confianza total de Luis Enrique y con el cariño incondicional de la afición culé. El centrocampista croata es consciente de que el club italiano es uno de los más grandes de Europa y pese a que no contempla su salida del Barça agradece a Massimiliano Allegri y a la Juventus de Turín el interés que demuestran en él.