El equipo inglés que se suma a la puja por James Rodríguez

El futbolista colombiano ha suscitado un enorme interés en Europa, al que se ha sumado un club de la Premier.

El equipo inglés que se suma a la puja por James Rodríguez - Foto: semana.com El equipo inglés que se suma a la puja por James Rodríguez - Foto: semana.com

El mediocentro ofensivo sudamericano, James Rodríguez, ha sonado para varios equipos en las últimas semanas, a los que se sumaría un club inglés que mantiene conversaciones con el colombiano.

En este caso, tras el interés de equipos de la Serie A y el propio Atlético de Madrid, el nuevo interesado sería el Newcastle United, según apunta Ekrem Konur.

James habría sido petición de Steve Bruce

El Newcastle es uno de los equipos que suele hallarse al filo de la navaja de la Premier League, por lo que la incorporación de James Rodríguez, un futbolista más que contrastado a nivel internacional, podría ser un importante fichaje para el club inglés dirigido por Steve Bruce, que sería el que habría pedido personalmente el fichaje de la estrella de Colombia.

El futuro de James sigue siendo una incógnita, ya que han sido muchos los nombres que han sonado para hacerse con el ex jugador del Real Madrid. Estaremos atentos al futuro del colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes