El equipo holandés que también quiere a Riqui Puig

El PSV también se suma al interés por el canterano azulgrana

"El equipo holandés que también quiere a Riqui Puig./ Foto: Getty Images" "El equipo holandés que también quiere a Riqui Puig./ Foto: Getty Images"

Parece ser que el futuro de Riqui Puig está lejos de Barcelona, a menos a corto plazo. A pesar de la negativa en verano de no salir del FC Barcelona, el mediocentro catalán ha encontrado la realidad que su entrenador, Ronaldo Koeman, ya le hizo saber cuando fichó por el conjunto blaugrana.

El joven canterano quería demostrar que su fútbol tenía hueco en las filas del primer equipo y así quiso demostrarselo al técnico holandés. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que Riqui Puig necesita salir si quiere seguir creciendo como futbolista , algo que la directiva también se encargó de aconsejarle.

Por ello, el club azulgrana está dispuesto a cederlo en el mercado de invierno para que pueda contar con minutos en un equipo en el que pueda llegar a ser protagonista, ya hablamos aquí en Fichajes.net de las "novias" con las que contaba el prometedor mediocentro catalán, a las que se suma ahora el PSV Eindhoven.

El cuadro holandés estaría muy interesado en conseguir los servicios del canterano que parece contentarle más aún que la salida al Leeds United o Everton.

Una oportunidad de oro

Lo cierto es que el propio Koeman querría que Puig saliera cedido al PSV. No sólo para que cuente con minutos y pueda ganar experiencia profesional sino por la cutura futbolística que existe en Los Países Bajos de un fútbol de toque y que le vendría de perlas. Además, el canterano tendría la oportunidad de demostrar su calidad en una liga menor e incluso disputar partidos en Europa jugando la UEFA Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes