El otro equipo que busca a Alexandre Lacazette

El delantero francés decidirá en enero su futuro y se ha unido un nuevo equipo a la puja.

Según ha confirmado el Daily Express, Alexandre Lacazette decidirá su futuro en enero. Aún sigue con ciertas dudas sobre si dejar el Arsenal o quedarse en el club de Mikel Arteta. El francés ha perdido la titularidad, pero las dudas incrementan ya que se ha hecho un hueco en los últimos partidos.

De once disputados, solo cinco ha sido titular. Pero Arteta está volviendo a encontrarse con los recursos del ex-Lyon y están siendo importantes para el equipo londinense. Ante la baja forma de Pierre-Emerick Aubameyang, ese trío ofensivo 'Gunner' conformado por Smith-Rowe, Odegaard y Saka, necesita de un delantero capaz de resolver situaciones. A pesar de que el galo tiende a fallar muchos goles, lo que brinda gracias a su calidad es en este momento superior a lo del gabonés

Por otro lado, Lacazette sabe que no ha estado en su mejor forma en el Big-Six de la Premier League y podría encontrarla en un equipo como el Newcastle que, ha sido el equipo más reciente en interesarse por él.

Ahora, la Juventus es el nuevo equipo en interesarse por el delantero de 30 años. El conjunto italiano sabe que para competir necesita de nuevas caras y sobre todo en la línea ofensiva, es por eso que no ve con malos ojos el fichaje de Lacazette.

El galo podría convertirse en el tan esperado primer fichaje de la multibillonaria directiva árabe del Newcastle o en un salvador de la Juventus, en una temporada muy extraña, que ha comenzado con muchas derrotas.

Últimas noticias

Comentarios recientes