Otro equipo de Brasil toca la puerta de Diego Costa

El delantero se encuentra sin equipo y está en búsqueda de un nuevo club para la próxima temporada.

Otro equipo de Brasil toca la puerta de Diego Costa Otro equipo de Brasil toca la puerta de Diego Costa

Después de acordar mutuamente rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, Diego Costa se queda sin club y se encuentra como agente libre.

Sky Sports informa que el internacional español ha rechazado otra oferta de un club de Arabia Saudita, que no cumplió con sus demandas económicas. Sin embargo, el medio de comunicación inglés afirma que otro club brasileño está entrando en el redil para atraer a Diego Costa a que se dirija a Sudamérica

El informe indica que São Paulo FC, club que acaba de anunciar a Hernán Crespo como nuevo entrenador, se une a su rival Sociedade Esportiva Palmeiras por Diego Costa. Además, el exdelantero del Atlético de Madrid está buscando un acuerdo que le permita ganar 8 millones de euros anuales. Un contrato bastante alto para cualquier equipo en Sudamérica.

Palmeiras habría ofrecido un contrato de dos años con un salario anual de 3 millones de euros. Según los informes, Diego Costa está en Brasil, pero no se sabe qué tan serio está tomando esta oferta de algún conjunto brasileño.

El Palmeiras parece que se bajó de la carrera por el delantero

Abel Ferreira, director técnico de Palmeiras y actual Campeón de la Copa Conmebol Libertadores, desde entonces ha negado conversaciones con Diego Costa; sin embargo, el delantero creció como un seguidor del Verdão. Además, ha dejado constancia de que quiere terminar su carrera jugando en su Brasil natal.

Mientras tanto, São Paulo es donde Diego comenzó su carrera juvenil, por lo que será interesante ver a quién elige de los dos si decide regresar a Brasil.

Diego Costa estaría cerca de unirse al equipo que también cuenta con Dani Alves y Juanfran, dos jugadores que conoce muy bien de su etapa en el balompié español y con los que puede formar un equipo capaz de competir ante los mejores quipos del continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes