La Liga
La situación de Paulo Dybala y la Juventus no es ni mucho menos nueva. El delantero argentino lleva más de un año con un claro pensamiento de si debe, o no, cambiar de aires. Especialmente su relación con Allegri no es buena, siendo el motivo que le llevaría a buscar un nuevo club.
Es más, el pasado verano, el representante y hermano de Dybala, mantuvo una reunión con el PSG en la que se dejó caer que podría ser el relevo de Neymar si le brasileño finalmente salía de la entidad. Una opción que en estos momentos sigue sobre la mesa, ya que el argentino está en la lista de futuribles del PSG.
Dicha reunión del agente del jugador y el PSG ocasionó una “bronca” por parte de la Juventus, siendo un episodio más que sumar a una polémica continua. Es por ello, que la opción de que salga este verano está sobre la mesa, ya que son muchos los episodios que hacen ver que el jugador no es feliz en Turin.
