Enzo Pérez, ¿De vuela a la Liga?

El argentino no tiene claro si seguir en River Plate y parece que podría volver a España en este mercado

Enzo Pérez, ¿De vuela a la Liga? / TyCsports Enzo Pérez, ¿De vuela a la Liga? / TyCsports

Enzo Pérez dejó unas declaraciones hace algunas semanas en las que ponía en duda su continuidad en River Plate después de haber sido eliminados de la Copa Libertadores. Tras estas declaraciones, parece que ya existen equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, incluso en este mercado de transferencias, uno de ellos sería el Celta de Vigo, quien estaría dispuesto a darle otra oportunidad en la Liga española tras su paso por el Valencia.

Según cuenta el diario argentino 'Olé', el equipo entrenado por Eduardo Coudet se habría interesado en hacerse con la incorporación del potente centrocampista de River ya que creen que podría mejorar muchísimo su actual plantilla dado que es un jugador que puede actuar en varias posiciones dentro del centro del campo y aportar mucha estabilidad. En principio, el mencionado medio afirma que tan sólo han sido conversaciones iniciales entre los agentes de Enzo y emisarios del Celta de Vigo, pero parece que podrían llegar a más en los próximos días dependiendo de si el centrocampista está dispuesto a regresar a España.

-Nadie podría impedir su salida

A pesar de que el veterano centrocampista tiene contrato con River Plate hasta finales de 2023, sí el futbolista decide irse de millonarios, nadie podría impedir su marcha del equipo dado que en su contrato existen cláusulas que le permitirían salir, incluso sin dejar dinero en River. Habrá que ver si el Celta de Vigo finalmente se lanza a por este futbolista que está a punto de cumplir 35 años, lo que está claro es que es uno de los jugadores del gusto de Coudet y cree que podría ayudar mucho en la segunda vuelta de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes