La Liga
El Valencia CF ha vivido, hace apenas dos horas, el día más feliz de la temporada. El conjunto de Voro ha logrado ganar el derbi ante el Villarreal, sumar los 3 puntos, acumular dos victorias consecutivas y confirmar su buen momento de forma. Situación que Enzo Pérez, uno de los capitanes de la primera plantilla ‘ché’, ha querido aprovechar para acordarse de algunos que ya no están.
“Hacía mucho que no ganábamos dos partidos seguidos, que no dejábamos la portería a cero. Hemos cortado dos rachas. Voro es un tipo leal, te dice las cosas de frente. No vende humo, no te dice una cosa dentro y algo diferente en comparecencia de prensa. Lo agradecemos. Nos transmite valencianismo. También Pablo, Otxotorena, Jordi... Han sufrido igual que nosotros. Hay que disfrutar este momento”, ha valorado Enzo en zona mixta, tras destacar que el Valencia había ganado por tener “mentalidad ganadora”.
“No me gusta hablar, siempre hablo dentro del campo, no fuera. Hace un año que me quieren sacar, cuando me tildaron de tóxico. Ahora por ser capitán me falta liderazgo. Siempre que pasa algo el primer nombre que sale es el de Enzo Pérez. Cuando me tenga que ir del club voy a decir las cosas a la cara a quien se lo tenga que decir. Hace un año que me quieren sacar y no pueden. Están haciendo fuerza, pero no pueden. No hace falta de quién lo diga. Si me voy, enhorabuena a los que llevan tiempo intentando sacarme y si me quedo lo daré todo por el escudo que me paga”, ha sentenciado uno de los capitanes del Valencia.
