Enzo Fernández no se irá del Benfica esta temporada

El mediocampista argentino es una de las sensaciones en este comienzo de temporada en el balompié europeo

Enzo Fernández no se irá del Benfica esta temporada Enzo Fernández no se irá del Benfica esta temporada

Según informaron varios medios de comunicación en Portugal y confirmó el diario AS, Enzo Fernández no tiene intenciones de salir del Benfica en el mercado de fichajes invernal y su intención es terminar la temporada con el Benfica, que tampoco quiere venderle en este momento.

El mediocampista argentino es una de las sensaciones en este comienzo de temporada en el balompié europeo y tiene muy claro que lo mejor es quedarse en el conjunto portugués hasta el verano del 2023. Seguirá mínimo una campaña.

Enzo Fernández no se mueve del Benfica en esta temporada

Enzo Fernández tiene 3 goles en 13 partidos disputados en este comienzo de temporada en todas las competiciones. Su inicio de campaña, más su impresionante rendimiento previo en River Plate, lo han colocado en la órbita de varios grandes de Europa que quieren hacerse con sus servicios.

El Real Madrid es uno de los clubes que lo está siguiendo de cerca y que estaría dispuesto a hacer un movimiento por él en el próximo mercado de fichajes de verano. Es el plan B de Florentino Pérez si termina fallando el fichaje de Jude Bellingham. Otros clubes interesados son el AC Milan, Atlético de Madrid y Manchester City.

Últimas noticias

Comentarios recientes