Enzo Fernández no solo gusta al Real Madrid, también en la Premier League

El centrocampista argentino es uno de los nombres propios del 2022 en lo referente al mundo de los fichajes

Enzo Fernández no solo gusta al Real Madrid, también en la Premier League "Foto: NotiUlti" Enzo Fernández no solo gusta al Real Madrid, también en la Premier League "Foto: NotiUlti"

Desde que Enzo Fernández hizo las maletas y puso rumbo a Defensa y Justicia como cedido, se notaba que estábamos ante un jugador con una sensibilidad muy especial a la hora de dosificar el juego con balón de su equipo. Una de las mayores perlas recientes de River Plate que debe ser una pieza vital del conjunto de Marcelo Gallardo, pero no sabremos por cuanto tiempo.

Enzo Fernández es uno de los futbolistas que más rumores va a generar en este mercado de fichajes que arranca en julio y su nombre comienza a ser vinculado con algunos de los mejores equipos del viejo continente.

Recientemente relacionado con el Real Madrid, que quiere seguir apostando por jóvenes talentos en el mercado, la competencia comienza a ser más grande de lo esperado y en la Premier League quieren adelantarse a su fichaje.

Los clubes que le pretenden

El argentino se ha acercado a un posible fichaje por algún gigante del fútbol inglés y es que son varios los conjuntos que han preguntado por su situación. Aston Villa, West Ham United, Arsenal y Tottenham Hotspur ya han consultado su posible fichaje estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes