Los dos entrenadores que valora el Newcastle United

Las urracas han despedido a Steve Bruce como técnico y ya se busca un entrenador de nivel que pueda hacerse cargo del proyecto

Los dos entrenadores que valora el Newcastle United / Clarin.com Los dos entrenadores que valora el Newcastle United / Clarin.com

El Newcastle United ha pasado a ser el club más poderoso del planeta tras la compra de Mohamed Bin Salman, de hecho, ya han tomado su primera gran decisión, que no ha sido otra que destituir a Steve Bruce como entrenador. Ahora el equipo inglés está buscando nuevo técnico que pueda tomar las riendas del proyecto a mitad de temporada y de momento parece que ya hay dos candidatos bien claros para sentarse en el banquillo de Saint James Park.

Según cuenta Fabrizio Romano, las 'urracas' ya tienen dos nombres de entrenadores que podrían convertirse en el relevo de Stee Bruce, se tratarían de Paulo Fonseca, ex de la Roma entre otros y Lucien Favre, técnico que lo hizo francamente genial en el Borussia Dortmund los últimos años. Estos dos entrenadores de momento ocuparían los primeros puestos de la lista para convertirse en nuevo entrenador del equipo inglés, no obstante, no serían los únicos ya que hay entrenadores de grandísimo nivel sin equipo como Frank Lampard, Conte o incluso Zinedine Zidane, nombres que también han sido vinculados al club en los últimos días, no obstante, son mucho más caros y difíciles de convencer con la temporada empezada.

-Negociaciones abiertas, pero nada cerrado

El mismo periodista afirma que el Newcastle United ha contactado ya tanto con Paulo Fonseca como con Lucien Favre, habría buenos canales de conversación y predisposición por parte de los entrenadores pero de momento no hay nada cerrado por lo que todo puede ocurrir en las próximas semanas. El casting para entrenador del nuevo club dominante del planeta está abierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes