Entrenadores 'top' sin equipo que baraja la Juventus

Tras el "no" de Conte, la 'Vecchia Signora' estudia otras opciones

Mourinho, durante un partido (EFE) Mourinho, durante un partido (EFE)

Massimiliano Allegri dejará la Juventus de Turín al término de la presente temporada. 5 Scudettos, 4 Copas y 2 Supercopas después, la ‘Vecchia Signora’ anunció la semana pasada que el prestigioso técnico italiano abandonará el banquillo ‘bianconeri’ cuando acabe el curso actual. Y la verdad, de los que están libres, varios encajarían a la perfección en el conjunto italiano.

Sin equipo desde hace tiempo, Antonio Conte era el gran favorito para regresar a Turín. Entrenador de la Juventus entre 2011 y 2014, el técnico transalpino era uno de los preferidos de la cúpula ‘bianconeri’… pero ha fichado por el Inter de Milán. Aunque ni es ni era el único, pues otros de peso como José Mourinho, Arsène Wenger o Laurent Blanc también están libres.

No son los únicos, sin embargo. De los que actualmente sí tienen contrato con otros clubes, dos de los que gustan muchísimo a la Juve son Pep Guardiola y Jürgen Klopp. No obstante, se antoja complicado verles dejando el Manchester City o el Liverpool el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes