Los entrenadores que tiene en la mira la Juventus para suplir a Sarri

El entrenador italiano está en la cuerda floja después de quedar eliminado en la Champions League.

Los entrenadores que tiene en la mira la Juventus para suplir a Sarri | FOTO: JUVENTUS Los entrenadores que tiene en la mira la Juventus para suplir a Sarri | FOTO: JUVENTUS

La Juventus de Turín quedó eliminado de la UEFA Champions League en los Octavos de final ante el Olympique de Lyon, un rival inferior y que solo disputó un partido oficial desde que se suspendió la Ligue 1. Pese a ganar la novena Serie A consecutiva, La Vecchia Signora ha cerrado una temporada en un nivel muy bajo en todos los frentes porque, pese a ganar el título liguero, dejó muchas dudas en cuanto a funcionamiento y perdió la final de la Copa de Italia en manos del Napoli de Gennaro Gatusso.

Por esa razón, Maurizio Sarri parece tener las horas contadas en la Juventus de Turín. El ex entrenador del Chelsea no ha conseguido transmitir su idea de juego a una plantilla repleta de figuras y terminó cerrando una temporada irregular, que solo se salva a partir del título liguero y de buenos rendimientos individuales de nombres como Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, quienes lideraron al equipo en los tramos más complicados pero que no consiguieron llevar a su equipo a los Cuartos de final de la Champions League.

Según informan varios medios de comunicación en Italia, la Juventus de Turín cesaría a Maurizio Sarri de su cargo con el objetivo de buscar un entrenador capaz de cumplir el objetivo puntual del proyecto: ganar la UEFA Champions League.

Los nombres que más están sonando en las últimas horas son los siguientes:

-Mauricio Pochettino: El entrenador argentino es el nombre más contrastado y sería un salto de calidad tremendo a la hora de pensar en ganar la Champions.

-Massimiliano Allegri: Pese a que no pudo en las temporadas anteriores, Allegri parece ser la opción más natural para conseguir volver a disputar una final de la Champions League. El italiano jugó dos en su etapa en la Vecchia Signora.

-Laurent Blanc: Pese a que tiene mucho tiempo sin dirigir, el francés es la opción más vistosa desde el estilo y un entrenador capaz de liderar un proyecto.

-Roberto de Zerbi: Sería la apuesta más arriesgada pero que más llama la atención por su estilo. Tiene una carrera más que interesante en la Serie A y es el nombre que más gusta a una parte de la directiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes