Los dos entrenadores que rechazaron al Chelsea antes de Tuchel

Se filtra que Tuchel ha sido la tercera opción para el Chelsea, que antes de él, preguntó a otros dos técnicos que les dieron el 'No' a los londinenses.

Los dos entrenadores que rechazaron al Chelsea antes de Tuchel Los dos entrenadores que rechazaron al Chelsea antes de Tuchel

El mundo de los entrenadores de fútbol es muy cambiante y aunque Thomas Tuchel devolvió a una final de Champions al PSG, meses después, el jeque no tuvo piedad y se lo cargó para traer a Pochettino. En el Chelsea, todo eran buenas noticias el verano pasado con la buena temporada del equipo y con los fichajes que realizaron pero Frank Lampard ha tenido que hacer las maletas antes de lo deseado y justo, será Tuchel quien le reemplace pero el técnico alemán no era la primera opción de los londinenses, tal y como cuenta The Mirror.

En primer lugar, parece ser que le ofrecieron el puesto de entrenador del equipo a Ralf Rangnick, a quien le ofrecieron quedarse hasta final de esta temporada, para pasar luego a tener un rol dentro del organigrama deportivo. Rangnick posee amplia y exitosa experiencia en banquillos alemanes y tiene muy buen cartel en Europa, de hecho, este pasado verano sonó con mucha fuerza para dirigir al AC Milan. Parece ser que el alemán declinó la oferta por lo corto de la duración del contrato.

El segundo nombre de la lista es otro técnico germano, en este caso, Julian Nagelsmann. El actual entrenador del RB Leipzig está llamando la atención de muchos clubes europeos por su buen juego, basado en alta presión en campo contrario y juego muy vertical. Nagelsmann no parece muy por la labor de dejar al Leipzig colgado a mitad de temporada y por eso no se mostró muy por la labor (hay rumores que le colocan incluso en la órbita del Real Madrid).

Tuchel, tercera opción para el Chelsea

De esta forma, el Chelsea se fijó en Tuchel, el cual quedó liberado justo antes de final de año. Habrá que ver si el exentrenador del Paris Saint Germain sí logra tener más éxito y más estabilidad en Inglaterra que la que tuvo en Francia, donde a pesar de los buenos resultados, siempre fue muy criticado por la prensa y los aficionados. El proyecto del Chelsea es ambicioso y por el dinero gastado, quieren optar a todo. Veremos si con su tercera opción logran hacerlo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes