Dos entrenadores más en la agenda del Tottenham

La salida de José Mourinho aún no ha sido suplida con la llegada de otro técnico para el banquillo del primer equipo inglés

Dos entrenadores más en la agenda del Tottenham "Foto: Squawka" Dos entrenadores más en la agenda del Tottenham "Foto: Squawka"

La incertidumbre en el futuro a corto plazo de la Premier League llega de la mano del Tottenham Hotspur. Uno de los gigantes de la élite del balompié inglés cuyo rumbo no está para nada definido. La salida de José Mourinho del banquillo de los Spurs deja un hueco evidente que, de manera puntual y pasajera, se encuentra ocupando Ryan Mason.

Pero, como es lógico, los planes del conjunto inglés para la próxima temporada son muy diferentes. La intención del Tottenham no es otra que la de contratar a un técnico experimentado y de mucho nivel para poder encauzar el camino del equipo.

Los nombres que han sido relacionados con el banquillo del primer equipo inglés han sido muchos y muy numerosos. Primero fue Julian Nagelsmann, después Nuno Espírito Santo, más tarde Marcelino García Toral, también Brendan Rodgers... una larga e interesante lista a la que ahora se suman otros dos.

Más posibilidades

Ahora, tal y como confirman desde la redacción del diario Express, a la mesa de Daniel Levy han llegado dos nuevos nombres más que atractivos:

- Rafa Benítez: el español quiere regresar a la Premier League, la competición en la que llegó a ser más feliz. Salir de la Superliga China y regresar a casa, donde llegó a ser campeón de Europa con el Liverpool.

- Ralf Rangnick: el técnico de la factoría Red Bull estuvo muy cerca de hacerse cargo del AC Milan, pero finalmente no acabó saliendo Stefano Pioli. Un entrenador con un estilo de juego evidente y que siempre quiere la pelota de su lado, una opción a tener muy en cuenta para el futuro a corto plazo de estos Spurs.

Últimas noticias

Comentarios recientes