Los entrenadores que maneja el Madrid para sustituir a Zidane

El francés está muy desgastado y no es seguro que siga la próxima temporada en el conjunto blanco

Zinedine Zidane mostró tras el partido ante Las Palmas su primera muestra de estar agotado en el Real Madrid y ya aparecen entrenadores en el horizonte. Pese a contar con el beneplácito de Florentino Pérez, cada vez son más los que dudan de que el francés tenga energías suficientes para afrontar el reto de dirigir al actual conjunto blanco.

El propio entrenador francés ha señalado varias veces en rueda de prensa que no sabe donde estará la próxima temporada y que su puesto no está asegurado en el banquillo del Santiago Bernabéu. Los que le conocen ya señalan que si él no se ve capaz de levantar el vuelo de un club tan importante como el Real Madrid renunciará al cargo.

Es por ello por lo que desde las oficinas del conjunto blanco deben sondear en el mercado las distintas opciones que existen para ocupar su puesto. Desde fichajes.net te nombramos algunos entrenadores que han sido ojeados por los dirigentes del Real Madrid



1) Mourinho. El portugués está sin equipo y su llegada podría dividir de nuevo al madridismo entre sus seguidores y detractores. Muchos creen que sería el único capaz de poner firmeza en el vestuario y de llevar a cargo la limpia que demanda la grada.

2) Löw. El seleccionador alemán podría salir al mercado tras la próxima Eurocopa y después de ganar el pasado Mundial. Su apuesta por un juego de toque como el del FC Barcelona e inédito en el Santiago Bernabéu podría ser muy atractivo entre los aficionados blancos.

3) Sampaoli. El entrenador argentino dejó la selección chilena por motivos personales y ya ha anunciado que busca equipo en Europa. Tiene un estilo muy parecido al de Bielsa, por lo que la garra y la lucha constantes serían innegociables sobre el césped.

4) Conte. El Real Madrid podría adelantarse al Chelsea y conseguir al actual seleccionador italiano y que brilló al frente de la Juve. Sus esquemas revolucionarios hacen que sus equipos sean muy difíciles de batir además de ser muy ofensivos.



¿Ficharías a alguno de estos entrenadores? ¿Seguirías con Zidane en el banquillo?

Últimas noticias

Comentarios recientes