Los dos mejores entrenadores para el Madrid

OPINIÓN - El conjunto merengue ahora debe buscar un nuevo entrenador de garantías para su plantilla

Zinedine Zidane ya es historia en el banquillo del Real Madrid tras anunciar que deja el club, por lo que ahora Florentino Pérez y su directiva deberán centrar todas sus fuerzas en buscar un nuevo sustituto de garantías para dicho cargo. Desde Fichajes.net queremos poner dos nombres de entrenadores que harían mejorar notablemente al conjunto blanco gracias a su sobrada experiencia en los banquillos.

Mauricio Pochettino: El tecnico argentino se presenta como la opción favorita para el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a que renovó hace pocos dias, el entrenador del Tottenham Hotspur se aseguró de incluir una cláusula liberadora si el Real Madrid presentaba una oferta por él. Es un técnico con la mentalidad muy clara, sabe sacar el máximo a sus jugadores y ha demostrado en el Espanyol, Southampton y Tottenham ser un entrenador de un magnífico nivel.

Joachim Löw: El seleccionador alemán es uno de los técnicos que ha seguido el club merengue desde hace varias temporadas por lo que no es de extrañar que vuelvan a tantear su fichaje en los próximos días. Un inconveniente que tendría su fichaje es que no se podría incorporar al club blanco hasta que termine la participación de Alemania en el Mundial de Rusia. Sin duda el germano tiene la mano dura que necesita un vestuario plagado de estrellas como es el del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes